Gestión Documental Integral
Cuente con una solución integral para la administración de los archivos más importantes de su empresa.

¿Por qué es importante tener un proceso de gestión documental?
Organización para su empresa y respaldo en su proceso de crecimiento.
La gestión de la información es una de las bases para el desarrollo de cualquier actividad empresarial, por lo que buscar su correcta administración debe ser una de las principales prioridades de todas las empresas.
El contar con un proceso de gestión documental, ayudará a su organización a tener un respaldo físico del desarrollo de su actividad, a mejorar sus procesos y a ahorrar costos gracias a la optimización de tiempos y espacios al interior de su entidad.
¿Cómo apoyamos a su empresa en el proceso de Gestión Documental?
En Data Storage, encontrará una extensión del departamento de gestión documental de su organización. Procesos eficientes y la más moderna tecnología para proteger sus archivos más importantes.

Custodia Documental
Con una avanzada infraestructura tecnológica y física para la máxima seguridad en la custodia de sus archivos.

Bio Desinfección Documental
Que le garantiza no sólo la protección ante una consulta física sino la conservación de sus documentos.

Saneamiento Ambiental
Nos trasladamos hasta las instalaciones de su entidad para realizar los procesos de limpieza, desinfección, y organización.

Consulta Documental
Procesos rápidos y eficientes que le le garantizan oportunidad a la hora de consultar sus documentos.
Garantice la Adecuada Gestión Documental en su Entidad
Cuente con la asesoría completa de expertos en seguridad documental que realmente conocen cómo cuidar su información más valiosa.
Beneficios de Tercerizar su Gestión Documental
Proteja sus documentos más importantes de la mano de expertos
Garantice la seguridad de sus archivos
Gracias a una infraestructura física y tecnológica especializada en seguridad documental.
Optimice procesos
Cuente con la información que necesita de forma oportuna y reduzca los tiempos de respuesta.
Ahorre Costos
De de infraestructura, de personal y aquellos que surgen cuando hay pérdidas de información valiosa.
Cuente con Especialistas
Obtenga el respaldo de especialistas en seguridad documental que estarán como aliados a disposición de su empresa.